Spots

Un spot es una pieza audiovisual y comercial de corta duración (de entre 20 y 60 segundos), para emisión televisiva u online, en la que se da a conocer una marca o un producto concreto de la misma. Gracias a su creatividad, podemos captar la atención del público de forma instantánea, y responde a un objetivo comercial claro y definido.

Para la correcta realización de un spot, hay que tener muy presentes las necesidades de comunicación del cliente y qué objetivo quiere alcanzar con la emisión de la pieza. Desde Andando Producciones estudiamos el caso para  sugerir y proponer estrategias que cubran todas las necesidades y objetivos.

Estudiamos el target al que nos dirigimos y el medio de comunicación, ya sea televisión u online, valoramos los distintos formatos de realización, el tono y el estilo.

Andando se responsabiliza de todo el proyecto, desde la conceptualización de la idea a la pieza final. Montamos un equipo según las necesidades del proyecto. Desarrollamos el storytelling, storyboard, la redacción del guión y elaboración de toda la pre-producción: casting, localización, atrezzo, vestuario y maquillaje, gestión de permisos, plan de producción, etc. Una vez planificado, iniciamos el rodaje del spot para, posteriormente llevarlo a postproducción. En Andando contamos con salas de postproducción para la realización del montaje, edición de vídeo, corrección de color o telecine y departamento gráfico.

Clica aquí para ver nuestros trabajos.