El spot de SONY Xperia Z5 con Andrés Iniesta como embajador de marca

Realización de un spot para una campaña de marketing online

En Andando Producciones trabajamos con SONY para la producción y realización del spot online de Sony Mobile España del nuevo Sony Xperia Z5, protagonizado por Andrés Iniesta. Un ejemplo más de la eficacia de trabajar con un embajador de marca reconocido por un amplio sector de la población.

Spot Sony Xperia

Este proyecto audiovisual formó parte de una campaña de marketing online que quería dar a conocer el nuevo modelo de telefonía de la marca Sony. En este caso además, estaba enfocado a comunicar una promoción muy concreta sobre la compra del mismo. La realización del spot corrió a cargo de Marta Pahissa. La Dirección de Fotografía fue de Julián Elizalde y la Producción Ejecutiva de Isadora Puiggené. Todos integrantes del equipo de Andando Producciones. 

Spot Sony Xperia

Estas piezas promocionales se enmarcan dentro de una campaña de marketing online que tiene como objetivo motivar la decisión de compra del producto gracias a una promoción, y la difusión de la comunicación se realizó 100% online. Este tipo de acciones ayudan a asociar los valores del embajador de marca con los del producto, haciendo que el consumidor desee adquirirlos al comprar el dispositivo. El hecho de realizar una pieza audiovisual aúna en una sola creatividad la eficacia de la comunicación, por su difusión y por ser un soporte que te permite explotar al máximo la creatividad de la idea.

Ver el proyecto completo aquí.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail