Realización de la campaña publicitaria para Kalise desde 2013

El éxito de trabajar con cellebrities e influencers

Kalise es uno de nuestros clientes más antiguos. Con ellos hemos trabajado toda la estrategia de su campaña publicitaria online desde 2013, desde la creatividad a la producción de todas las piezas difundidas online y off line.

En 2013 conceptualizamos la idea de El repartidor de Kalise con la colaboración del humorista Goyo Jiménez, con el que realizamos una serie de seis capítulos donde Jiménez protagonizaba la figura del repartidor de helados. Esta serie de videos se difundieron en las redes sociales siguiendo una estrategia online en varios canales. Esta campaña publicitaria culminaba con la participación del futbolista Andrés Iniesta y el slogan “Kalise para todos”.

Video con influencers

 

En 2014 sumamos al equipo Kalise al actor y humorista Dani Rovira, con el que se realizó un spot en el que él y Andrés Iniesta creaban un helado especial para Kalise en honor al gol marcado por la selección española en el Minuto 116. La realización de la pieza tenía el objetivo de dar a conocer este nuevo producto y convertirlo en un reclamo entre el target más futbolero.

Video con influencers

El verano de 2015 los nuevos protagonistas de las campañas online de Kalise fueron Dani Rovira, Jesús Calleja y Ona Carbonell. Protagonizaron una serie de tres capítulos donde invitaban a todos los consumidores a escaparse a una isla con el simple hecho de saborear un helado Kalise. Con ellos nacía el nuevo lema de la marca Tómate un Kalise y escápate a tu isla. La estrategia online radicaba en la publicación de estos tres capítulos en su orden cronológico, empezando con la desaparición de Dani Rovira a una isla, seguido de la búsqueda de éste por Jesús Calleja y acabando con el encuentro de los dos con Ona Carbonell en la misma isla. Este es el lugar donde se invita a todo el mundo a desconectar y viajar con los helados Kalise.

Video con influencers

En la última campaña publicitaria online de Kalise se apostó por trabajar con el video influencer Jorge Cremades, con el mismo lema de “Tómate un Kalise y escápate a tu isla”.

Video con influencers

La estrategia resultó ser todo un éxito ya que aumentamos de 4,2 millones a 12 millones de visualizaciones en las redes sociales respecto al año pasado.

Puedes ver todos nuestros proyectos en nuestro canal Youtube.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail