La eficacia del video para comunicar la participación de tu empresa en un evento

La Menorquina comunica el éxito de su participación en Alimentaria 2018 con un video corporativo

 

El video es el formato más eficaz para comunicar la experiencia de un evento, ya que te permite resumir en pocos minutos y de forma creativa los inputs más importantes del acontecimiento. En el caso de la participación de La Menorquina en la edición de Alimentaria 2018, una de las ferias internacionales de gastronomía más relevantes de Europa, Andando Producciones estuvo apoyando a su cliente antes y durante los cuatro días del acontecimiento, con la producción del evento y el registro de toda su actividad, realizando un video resumen que transmitiera el éxito de su participación.

Grabación Alimentaria

De esta forma, todo aquél que no pudo asistir al evento, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las distintas acciones que se llevaron a cabo, como los showcookings de los asesores gastronómicos de La Menorquina Marc Grañó y Guillermo Bernabeu. Estos profesionales de la restauración especializados en la elaboración de postres helados, realizaron varias recetas con el helado como protagonista para dar a conocer la versatilidad de este producto y sugerir e inspirar a clientes, y potenciales clientes, en las distintas aplicaciones del mismo en la gastronomía.

Alimentaria es un escenario que reúne a un público profesional, entre restauradores, periodistas y estudiantes de hostelería, además, por supuesto, de los proveedores de alimentos. Por esta razón, la feria es el evento ideal para la presentación de productos. Y así lo hizo nuestro cliente La Menorquina, aprovechando la afluencia de todos estos públicos de interés, para lanzar al mercado y presentar en primicia la Crema Base, un nuevo producto de fabricación propia que permite al restaurador crear su propia gama de helados con el simple gesto de mezclar la Crema Base con el ingrediente que les interese.

Grabación Alimentaria

Éxito rotundo entre los asistentes al showcooking donde se mostraba cómo trabajar con la Crema Base, y así lo expresamos en el video resumen que Andando Producciones realizó para comunicar la gran participación de La Menorquina en Alimentaria.

Podéis ver el video completo aquí.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail