Diseño e ilustración

En un contexto donde el usuario recibe a diario millones de mensajes publicitarios e informativos, a través de una gran variedad de soportes de comunicación digitales y tradicionales, la creatividad publicitaria es la herramienta que nos ayuda a captar la atención de las audiencias y sorprenderlas para que recuerden el mensaje y la marca.

En Andando consideramos la creatividad publicitaria como parte integrante de la experiencia de marca, ya que nos ayuda a asociar a la marca a los distintos mensajes de comunicación que difundimos, que deben ser coherentes a lo largo del tiempo y en todos los canales donde establece un diálogo con sus audiencias. Construir un universo visual de la marca resuelve barreras de idiomas y ayuda a comunicar de forma directa y efectiva los mensajes.

Nuestro departamento creativo trabaja para encontrar soluciones visuales que comuniquen la esencia de las marcas y así poder crear un look and feel que será el punto de partida para desarrollar los distintos formatos visuales que comunicarán con el objetivo de impactar y crear el recuerdo.

Trabajamos con múltiples técnicas y formatos desde la ilustración al diseño gráfico, el diseño web, la fotografía, el video y la animación, entre otras, para encontrar la manera más adecuada de interactuar con las audiencias según su modo de relacionarse con las marcas.