Creatividad, producción y realización del spot para Garmin

¿Qué tipo de spot necesita tu marca?

El spot publicitario es un soporte audiovisual de corta duración que tiene como objetivo transmitir un mensaje muy concreto a una audiencia muy definida. Es uno de los recursos más eficaces para dar a conocer una marca o el beneficio de la misma. Uno de los puntos fuertes de Andando Producciones es la creatividad, producción y realización de spots que reflejen el espíritu de una marca. Por eso contamos con un equipo de profesionales cualificados que trabajan desde el primer momento en la creatividad de la idea, en la producción de la misma y en la realización del spot, así como en la post producción de la pieza audiovisual.

Spot Garmin

Existen varios tipos de spot según el enfoque que se le quiere dar a la comunicación, desde el testimonial, el que recrea una escena cotidiana, el que plantea un problema y la solución al mismo, etc.. En el caso de Garmin, Andando Producciones planteó una pieza que contara con un testimonio reconocido en el sector del producto, el deporte. Para esta ocasión, contamos con la participación de Xavi Hernández, ex jugador del F.C Barcelona, quién colaboró con nosotros para representar el espíritu deportista de la marca y demostrar los beneficios de este producto en la recreación de una escena cotidiana de entrenamiento personal.

Spot Garmin

En Andando hemos trabajado con varios proyectos relacionados con el deporte, tanto a nivel de producto como de personas que se dedican profesionalmente, y en concreto para nuestro cliente Garmin trabajamos para dar a conocer las prestaciones de uno de sus productos estrella para el entrenamiento personal, el reloj Forerunner.

Ver el proyecto completo aquí.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail