Generación de contenido creativo para la comunicación en redes sociales

Estrategia y producción de contenido creativo para el lanzamiento de “Creación Mediterránea” de La Menorquina

Cuando una marca decide comunicar con sus públicos a través de las redes sociales, ha de tener en cuenta que necesitará un calendario de contenido creativo para nutrir estas redes de forma periódica. Este contenido ha de ser diferente, original, sorprendente y de valor.

En Andando Producciones somos especialistas en la producción de contenido creativo en un entorno online, con más de cinco años de experiencia en la concepción y realización de piezas creativas que comuniquen valores de marca, que den a conocer productos, que inspiren a los consumidores en cómo relacionarse con las marcas o que, simplemente, entretengan.

Redes Sociales La Menorquina

Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la realización de todo el material de comunicación para lanzar la nueva gama de productos de La Menorquina. Unos helados que van dirigidos al consumidor final y que, por ello, el tono y la estética de estos contenidos tenían que responder a nuevas necesidades.

Planificamos un calendario de contenidos creativos y realizamos un conjunto de piezas que iban desde la ilustración, el video, la animación y la fotografía.

Redes Sociales La Menorquina

En términos de ilustración, produjimos una serie de situaciones donde compartíamos con los consumidores diferentes situaciones o momentos de consumo del helado. A nivel de video, realizamos una pieza explicativa que divulgaba la historia de la empresa y cómo había llegado hasta la elaboración de esta nueva gama de helados. Para la fotografía, inspiramos al consumidor con imágenes creativas del helado en diferentes situaciones y fondos, dotándolo de una imagen muy en línea con las tendencias estéticas del verano. Recurrimos a la animación para la presentación directa de cada uno de los productos y de las diferentes gamas, sumando originalidad a la mera presentación del producto.

Redes Sociales La Menorquina

Para ver las distintas creatividades visita nuestro canal Youtube.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail