Brand Experience

La experiencia de marca es exclusiva de las marcas proactivas que colocan al usuario en el centro de sus estrategias de comunicación para crear una relación duradera y fiel basada en la confianza mutua.

En Andando construimos experiencias que ayudan a posicionar a la marca en la mente del consumidor, a través de contenidos de comunicación afines a sus intereses, trazando estrategias a largo plazo centradas en sus necesidades, y con el objetivo de crear una relación real y satisfactoria, que involucre al usuario en el universo de la marca.

Diseñamos estrategias de comunicación para generar contenidos que ayuden al usuario a relacionarse con la marca (contenidos informativos y prácticos sobre la empresa o productos), para inspirarle o entretenerle (contenidos emocionantes que activan alguno o todos los sentidos) o contenidos con los que se identifique (cultura y lifestyle de la marca).

Y lo hacemos de forma global, desde la estrategia de comunicación (estudio y análisis de la marca, sus públicos y competencias), a la generación de contenidos (storytelling, diseño gráfico e ilustración) y publicación y difusión de los mensajes (web, aplicaciones y activación de redes sociales).